Experiencia personal - El interés de la gente.

Hola gente! Hace tiempo, más o menos cuando me abrí el blog, indiqué que también iba a escribir sobre experiencias personales. 
Hasta hoy no me había parado a madurar ésta idea, y al hacerlo automáticamente me ha venido un suceso que me ha ocurrido hace poco. No quiero dar detalles, pero os voy a hacer un repaso general. 

Yo, hace unos meses no tenía nada montado en mi ámbito, tenía cientos de ideas pero ningún medio ni oportunidad para llevarlas acabo. Al poco tiempo, se me presentaron varias oportunidades que no dejé escapar, y a día de hoy no me arrepiento de haberlas tomado. 

Me he ido dado cuenta de la gente que realmente está en tu lado. Aquellas personas qué, estando hundido o en un momento de "éxito", te están apoyando incondicionalmente. Pero no todo es positivo en ese sentido. Al igual que ves lo positivo, se subraya lo negativo. Incluso se hace más grande, pero no más fuerte. 

Otro tipo de personas acechan, las interesadas. Al principio no confían en ti, ni siquiera te dan oportunidad, y una vez haber demostrado todo lo que puedes llegar a hacer, se acercan como si nada hubiera pasado. De ese tipo de personas, a mares. Y no sabéis lo gratificante que es sentir que lo has logrado y que ahora ellos te buscan a ti.

Por último, los lobos disfrazados de oveja. Aquellas personas que parecen estar ahí y dártelo todo, pero al darte media vuelta, te intentan arrebatar  tus logros o, en su defecto, haberte hecho creer su confianza mientras que lo único que les importaba era su interés general. 

Con ésta reflexión quiero recalcaros que no debéis fiaros de las personas que os rodean, solo de aquellas que os lo demuestren de principio a fin. 

Gracias gente por leerme una vez más!

Iker Ugal.


Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?