Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!



Hola gente!

Bueno, como habéis leído en el título he realizado una colaboración con la comunidad de Facebook y página oficial del libro "No Te Rindas Nunca".  Lleva activa desde febrero y ya supera los 251.000 usuarios, ¿impresionante verdad?

El otro día publicaron una fotografía de nuestra modelo Naia Alonso, y estamos impresionados con el alcance que ha tenido. Pero no queda todo aquí. Nos fuimos de viaje a Francia para realizar una sesión de fotos con Aldana Olano, nuestro nuevo descubrimiento. 

¡¡Las publicaciones han superado las 2.500.000 visitas, 50.500 likes y han sido compartidas por miles de usuarios!! Aquí os dejo alguna de ellas.






"Es alucinante, estoy muy contenta y la gente me está escribiendo muchos mensajes para trabajos y colaboraciones" Comentaba Aldana. 

Bien, aprovecho para contaros qué va a suceder. Hemos abierto un nuevo camino, y vamos a trabajar la fotografía inspiradora y artística en colaboración con esta gran comunidad. Estamos encantados con el recibimiento y sobretodo trabajando en ello. 

Os invito a uniros a la página con tan solo un like. La plataforma incluye frases motivadoras, reflexiones y mensajes de apoyo.  Enlace directo

Iré comentando más cosas en mis RR.SS!

TWIITER
INSTAGRAM
PÁGINA FACEBOOK

Hasta la vista!!

Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

¿Los zapatos masculinos son importantes?