Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

diciembre 06, 2016



Hola gente!

Bueno, como habéis leído en el título he realizado una colaboración con la comunidad de Facebook y página oficial del libro "No Te Rindas Nunca".  Lleva activa desde febrero y ya supera los 251.000 usuarios, ¿impresionante verdad?

El otro día publicaron una fotografía de nuestra modelo Naia Alonso, y estamos impresionados con el alcance que ha tenido. Pero no queda todo aquí. Nos fuimos de viaje a Francia para realizar una sesión de fotos con Aldana Olano, nuestro nuevo descubrimiento. 

¡¡Las publicaciones han superado las 2.500.000 visitas, 50.500 likes y han sido compartidas por miles de usuarios!! Aquí os dejo alguna de ellas.






"Es alucinante, estoy muy contenta y la gente me está escribiendo muchos mensajes para trabajos y colaboraciones" Comentaba Aldana. 

Bien, aprovecho para contaros qué va a suceder. Hemos abierto un nuevo camino, y vamos a trabajar la fotografía inspiradora y artística en colaboración con esta gran comunidad. Estamos encantados con el recibimiento y sobretodo trabajando en ello. 

Os invito a uniros a la página con tan solo un like. La plataforma incluye frases motivadoras, reflexiones y mensajes de apoyo.  Enlace directo

Iré comentando más cosas en mis RR.SS!

TWIITER
INSTAGRAM
PÁGINA FACEBOOK

Hasta la vista!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe