3 REYES MARKET y entrevista a Luis París - Pamplona

diciembre 12, 2016

Resultado de imagen de a mano market

Hola gente!! 

Hoy quería compartir con vosotros mi visita de ayer al TRES REYES MARKET. Es un mercado que cuenta con una variedad muy amplia de artistas, porque son artistas de pies a cabeza, en el cual muestran algunas de sus creaciones. Pude encontrar desde joyas para una ocasión especial hasta agendas hechas a mano. 

Al entrada contábamos con unas variedades musicales que incitaban a visitarlo, y una vez dentro, podíamos ver a los laterales personas creando el arte del "bodypaint".

Así comenzaba el recorrido de mesas en las cuales las personas creadoras mostraban sus productos realizados a mano. 
Tuve el placer de hablar con muchas de aquellas personas, las cuales te enseñaban con mucho entusiasmo y orgullo aquellos productos que tanto tiempo les había costado realizar.

Os quiero mostrar algunos de ellos.



Gemelos de Plata de Ley con el detalle de un tres en raya.




Diseño único de un símbolo muy característico de Pamplona. Se convierte en pulsera o llavero.



Piezas únicas, abalorios para completar los outfits cotidianos.


Ideas para regalar personalizadas, con mucho mimo y cariño.


Bisutería de plata de ley.


Diseños bordados en una sola mano, sin vuelta atrás y con diferentes telas de calidad. Son diseños exclusivos, no se vuelven a repetir.






Para finalizar mi visita, tuve el placer de entrevistar a uno de los organizadores, Luis París.  

Bueno, primeramente agradecer este rato que te vamos a quitar, es un placer. Cuéntanos, ¿es la primera vez qué organizáis un evento de éste calibre? 

Un placer. No, el año pasado ya hicimos uno en IWER, la Rotxapea, pero luego organizamos mucho el tema de pueblos y barrios. Y la verdad que cada vez tenemos más intención de pasar de feria a Market.

¿Cuánto tiempo os ha llevado organizar el Market? 

Desde Agosto. El primer contacto con el Hotel fue en Agosto, hay que gestionar todo bien, controlar el espacio para ver cuantos caben, lanzarlo primero a nivel profesional; mercado artesano, diseñador... y luego una vez que lo has llenado (se llenó muy rápido), velar por su comodidad, y finalmente la promoción. 

Perfecto. Antes de plantear el proyecto, sin a penas empezarlo, ¿a qué temíais? 

A no saber gestionarlo, lleva mucho trabajo y teníamos miedo de olvidarnos de algo, pero de todo se aprende y estamos contentos con el trabajo que hemos realizado. 

Queríamos saber, ¿por qué defendéis el regalar artesanía y no tecnología? 

Nosotros lo que pensamos es, regala tecnología pero intenta comprar en la tienda de al lado. Aquí por ejemplo tenemos 3 o 4 personas que tienen tienda, las demás trabajan en sus casas el producto artesano. Al final consumir en el pequeño comercio es retroalimentarse, imagina que yo tengo un bar, y no le compro a la tienda de al lado. Probablemente esa persona no podrá echar el café en mi bar. 

¿Dónde podemos encontraros? 

Podéis encontrarnos en http://www.a-manomarket.org/inicio en la cual vamos publicando todos los eventos y las cosas que vamos haciendo, y en http://www.a-mano.org/ es el lugar donde cada artista tiene su espacio. 

Redes Sociales: 

Muchas gracias Luis por concedernos la entrevista, os deseamos lo mejor y sobretodo veros pronto. 


Iker Ugal. 



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe