DÍA MUNDIAL DEL SHOPPING - ¡Aprovéchate de las ofertas en Internet!




Hola gente! Solo quería recordaros que ésta semana tendrá lugar el día mundial del shopping.

¿Qué es el 11.11? 
Es un día en el cual muchas marcas rebajan sus productos. Tan simple como unas ofertas, pero a lo bestia. Hay que saber dónde comprar y cómo hacerlo sin ser estafado, ya que muchos de esos productos pueden que sean de años pasados y de esa manera les intenten sacar partido (¡que no te la cuelen!).

¿Cuáles son las mejores plataformas de shopping?
Una de las mejores en mi opinión, es Amazon. Puedes añadir productos a la cesta/lista de deseos y así ver el día de la rebaja cuánto ha descendido y si te merece la pena comprarlo o no. 
Son parecidas: Aliexpress, Gearbest, Ebay...

En especial Aliexpress, te da la oportunidad de conseguir descuentos mediante los cupones que ellos mismos han desarrollado. Descargate la APP para jugar y beneficiarte de todo ello.

Consejos para arrasar:
- Intenta ser selectivo, no compres por comprar, ya que es muy goloso ver tanta oferta pero si realmente no necesitamos ese producto no merece la pena comprarlo. 
- Infórmate bien sobre la competencia. Busca el producto en Amazon por ejemplo, y compáralo con Ebay o cualquier otra plataforma.
- Aprovecha a comprar aquello que durante el año te parece caro. Ahorrarse unos "eurillos" nunca está de más.
- Pregunta cualquier duda. Contacta con el vendedor, sácale toda la información que creas necesaria. Así evitarás estafas o malentendidos.
- Cuidado con las falsificaciones. Lee bien la descripción del artículo, consulta valoraciones y opiniones de anteriores compradores.

Y poco más! Investigad sobre este día y exprimirlo!

Mis redes sociales:
https://www.instagram.com/conkdeiker/
https://twitter.com/ikerugal
https://www.facebook.com/conKdeIKER/


Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?