¡Tendencias! Otoño/Invierno


Photo by Berhska

Hola gente! el otoño (aunque esté muy raro) ya está entre nosotros, y ya va siendo hora de usar ropa más abrigada. He ido de compras y quería dejaros un poquito qué es lo que se va a llevar este otoño, es decir, lo que vais a encontrar en las tiendas. 

Un clásico de Pull & Bear. 


Parece que este tipo de sudaderas no se marchan, sino que vuelven cada año. A mi personalmente no me gustan, de hecho no he tenido nunca pero quien sabe, me puedo ver bien algún día con ellas.


La bomber. Versión 2.0

Veamos, esta vez las bomber vuelven pisando fuerte, y no solo de corte normal, sino que las han diseñado para que las podamos llevar en invierno y que nos cubra más cuerpo. Sí, un abrigo con tendencia bomber. 


¿Sabíais que la bomber se remota a la Pirmera Guerra Mundial? Ahí empezó todo. 

BERSHKA

Pull and Bear


Pull and Bear


El estampado militar y su encanto. 


Años anteriores hacía amagos de existencia pero este año se ha apoderado de las tiendas. Todos los maniquís (o la mayoría) llevan estampado militar
Personalmente no me agrada llevar una prenda con este print, pero sin embargo me gusta llevar algún detalle, como puede ser las zapatillas, el bolsillo de una camiseta, el cinturón... 

Bershka

Bershka

Hay cosas que nunca cambian, como lo clásico... ¡ay! 

Qué encanto tienen estas prendas, y siempre van a combinar con todo. Puedes crear outfits de diversas maneras mezclando trendy con vintage. 

Bersha

Bershka

Bershka


Pisando fuerte. 

Este año los zapatos me gustan mucho, hay una variedad increíble. Eso sí, zapatos como 
los de la imagen inferior aún no han desaparecido. A mi personalmente me gustan, pero ya me estoy cansando de verlos año tras año. 

Pull and Bear 

Sin embargo, las típicas TIMBERLAD han dado paso a la creatividad y han diseñado variedades de la bota camel.

Pull and Bear

Pull and Bear


¿Qué os parecen las nuevas tendencias? ¡Espero vuestras respuestas en este blog o por mis redes sociales!

TWITTER: https://twitter.com/ikerugal
FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/iker.ugal
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/conkdeiker/

¡Hasta la vista! 

Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?