Moda y belleza van unidas.

Hola gente! Hoy quería compartir con vosotros una pequeña reflexión. ¿Moda y belleza van juntas? Creo que es un tema del cual se puede sacar mucha miga. 

Si es cierto que la persona que consume productos para vestir, tenga una alta probabilidad de cuidarse, maquillarse, y hacer lo posible para verse bien por dentro y por fuera. 

En mi opinión el cuidado físico es importante, sobretodo una correcta alimentación, aunque muchas veces nos descuidemos y nos saltemos las "reglas". Pero sí, comer bien es fundamental para verse bien por fuera. 

Todo está unido, por ejemplo, al sentirte más saludable, te vas a encontrar mucho mejor contigo mismo, y eso (en mi caso) me lleva a vestir mejor. Todo está relacionado. La motivación es un punto clave en la moda, en nuestro estilo. ¿Por qué? porque te sientes más dispuesto a crear un look.

Yo ahora mismo estoy trabajando con nutrición facial, y las diferentes personas que pasan por aquí tienen distintas clasificaciones. Una persona a la que no le interese el cuidado facial o interno, inconscientemente deja muchos puntos descuidados. Tal vez no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero es mi punto de vista y mi experiencia. 

Hoy me he despertado con esa motivación. En la foto llevo una camisa de ZARA, con estampado militar en azul y negro. La tela es muy suave, se adapta genial al cuerpo.




Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?