Ideas originales halloween - Recopilación maquillajes.

octubre 26, 2016

Hola gente!! Ya se acerca éste día adaptado de la cultura americana a la nuestra. La verdad que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los días importantes en nuestro país, y ahora la cantidad de fiestas que hay organizadas son innumerables. 

Como cada año, yo me quedo en blanco unos días antes del 31 de Octubre, pero siempre termino sacando mi lado más creativo para ir bien disfrazado. 

Hoy, navegando por Internet, he encontrado una serie de maquillajes increíbles que en la vida se me hubieran ocurrido. Os voy a dejar la miniatura de la imagen (pichad en la imagen para el video)  de aquellos que más me han gustado; comencemos este TOP!

Fuentes de contenido: Google y Youtube. 

Lata de cocacola incrustada.


Un maquillaje muy original e impactante, sinceramente da "cosa" mirarlo por la sensación que produce. Pero yo hasta el momento no he visto a nadie por la calle en ninguna de las fiestas. Muy original!

Estaba estudiando cuando...¡se me clavó un lápiz!

Siguiendo la línea de la estupenda lata, os dejo otro similar. Esta vez ha puesto un lápiz atravesando la nariz, ogh! -



Jeff de Killer. 

Esa noche trata de dar miedo, pero sobretodo evitar que sepan tu verdadera identidad, por ello este maquillaje es ideal. Transmite terror. 



Arte.

Conforme voy buscando diferentes ideas me voy fascinando más y más. Esta chica ha decidido dividir su rostro dando un aspecto diferente y personal. Parece que le haya explotado un Galaxy en media cara, lo cual en este Halloween puede dar mucho juego. 


Un clásico, mi preferido. 

¿Os acordáis de Lady Gaga con su Born This Way? Mi época en plena adolescencia. Gaga apareció en su vídeo disfrazada de esqueleto, y a raíz de ahí el maquillaje comenzó a rural y hasta hoy. Yo me habré pintado la cara así unas 4 veces.


Hasta aquí estas 5 ideas! Espero que si os gustan las llevéis a cabo y como no, veros maquillad@s! Podéis enviar vuestras fotografías a las redes sociales mediante mención

TWITTER -  INSTAGRAM



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe