Mi nueva etapa.

septiembre 15, 2016

Hola gente!

Como habéis podido comprobar, llevo un tiempo desaparecido. Tras mi último desfile en Zuasti, el 2 de Septiembre, he tenido muchísimo trabajo. Os quiero contar de qué se trata.

He comenzado una nueva etapa en mi vida, estoy trabajando con nutrición externa e interna. Soy distribuidor independiente de Herbalife. No pensaba que esto me iba a gustar tanto, ¿sabéis por qué? tiene que ver con la buena imagen y sobretodo el bienestar, y ya sabéis que la moda y la estética me encanta. 

Voy creando jornadas de nutrición externa para enseñar a otras personas, a las cuales se les muestra el resultado de los productos porque se las van aplicando. 





Es un trabajo como otro cualquiera en cuanto a ser constante, tengo mi oficina, meto mis horas al día pero sin presiones y las puedo modificar. Soy mi propio jefe, yo decido cómo y cuándo. Vivo Herbalife como un trabajo pero sobretodo como un estilo de vida. 
Además, me deja momentos para mi y nunca viene mal darse un respiro. (como el que os enseño en la foto!) 




Aún estoy aprendiendo a andar en esto, pero sé que pronto aprenderé a correr. Os iré contando más cosas!!

Hasta la vista!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe