¿Qué está pasando?

agosto 30, 2016

¡¡Hola gente!!

Hoy se me ha encendido la bombilla, y me ha dado por sentarme a pensar.  El verano está llegando a su fin, en seguida entramos en Septiembre. (No intento deprimiros!!)

Como sabréis, para el blog ha sido un verano muy intenso, lleno de desfiles, fotografías, colaboraciones... en fin, nuestro día a día ha sido muy enérgico, de madrugar y sin parar ni el fin de semana. 

Estamos muy agradecidos, no pensábamos que en tan solo 3 meses íbamos a tener este recibimiento, y mucho menos que se nos abriesen tantas puertas. Tenemos muchos proyectos más, esto no para y estamos convencidos que van a venir muchas más cosas que pronto sabréis. 

Hoy hemos salido en prensa, nosotros no sabíamos nada y de repente nos ha llegado un mensaje de Whatsapp a un grupo. Imaginaros nuestra reacción.



Mañana dos de nuestros modelos posarán como modelos para dos tiendas de Pamplona, para la promoción de la nueva temporada de dos tiendas. 

Me gustaría realizar un vídeo explicando todo lo que ha ocurrido, porque creedme que es mucho, todo lo que hemos hecho y como lo hemos llevado a cabo, nuestra experiencia y consejos, en fin, un video - verano - resúmen. 

Estamos fascinados, asombrados y muy agradecidos, pero sobretodo, con muchas ganas de seguir proyectando y realizando eventos y actividades.

Nos vemos muy pronto, este viernes además, llevamos nuestro desfile a Zuasti. Os adjunto el cartel.



¡¡Hasta la vista!! 


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe