Pintarest y Tumblr - Dos de las mejores plataformas.





Había oído el nombre de estas dos plataformas hace tiempo, pero no habían llamado mi atención. 

Hasta hoy. Me he metido por curiosidad, ya que un enlace de moda masculina me ha llevado hasta ahí, y a raíz de Pintarest he descubierto Tumblr. 

Ambas contienen un contenido inmenso, pero yo únicamente me centro en la moda, ya que otras aplicaciones no te dan esta concentración de un mismo tema en una sola pantalla. Increíble. 

En Pintarest puedes crear tableros con todos tus intereses, lugar donde puedes introducir desde fotografías, páginas, otras listas... un sinfín de contenido. Y en Tumblr puedes seguir a muchísimo usuarios con tus mismos intereses, y así crear una TL orientada a tu especialidad.

Normalmente es más complicado agrupar tantos temas de moda masculina, pero estas dos aplicaciones me lo ofrecen, y con un diseño muy sencillo y fácil de manejar. 

Aún estoy descubriendo ambas dos, pero lo que he visto de momento me ha gustado mucho.

Ejemplos las fotografías de moda masculina que aparecen: 

TUMBLR: 






PINTAREST: 







Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?