Reflexión - Qué pasa en la sociedad con la moda.


Hola! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy os traigo una reflexión sobre moda masculina. 

El otro día, creando contenido para el blog, me quedé un buen rato pensando en la poca moda que hay para hombre. ¿Por qué? Os lo voy a decir: la división de roles que ha impuesto la sociedad. 
Sí, sé que siempre estamos con lo mismo, pero no hacemos nada para cambiarlo.

La sociedad atribuye la moda con la feminidad, y si te gusta la moda siendo hombre, serás gay. Lamentablemente hay muchísima gente que piensa así. Para los chicos, el fútbol, para las chicas, la moda. ¿No pueden ser compatibles ambos temas o incluso viceversos?  ¡Claro que sí!

La moda es un hobbie, una forma de expresión. No es vestir de marca, ni tener lo último que ha salido en la pasarela de Gucci, para nada. Moda es saber vestir y tener un estilo propio, que te de seguridad al salir a la calle y puedas comerte el mundo. Y a todos, alguien que viste bien nos da "buen rollo" (me refiero al momento de contacto, después de conocer a esa persona ya se decidirá)

Cada mañana al despertarse y al pensar, "¿qué me pongo?" ya te hace formar parte del círculo de moda, y no es nada malo, al contrario, te estás preocupando por tu imagen, por tu impacto en las personas, y eso es tan importante como darse una ducha.
Por ejemplo, si tienes que hacer una entrevista de trabajo, ¿cómo irías vestido? y ¿por qué decides ir así?  Porque quieres conseguir el puesto, te has vestido para generar un impacto visual adecuado.

Vivimos en una sociedad, somos animales sociales, y el vestir bien debe estar presente en nosotros, ya seas hombre o mujer. 
No hay que confundirlo con ser materialista, ni un derrochador, lo aclaro porque hoy en día hay que pisar con pies de plomo al hablar. 

Me gustaría saber qué opináis sobre este tema, podéis comentarlo en mis redes sociales o aquí debajo! 






Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?