La chaqueta del desfile - Estilo Vintage



¡Hola gente!

Hoy me apetecía enseñaros el look que llevaba en el desfile, concretamente me quiero centrar en ésta maravillosa chaqueta vintage.


Es de una chica de Madrid, realizadas especial y exclusivamente para Libenter. Cuando la vi me llamó la atención, pero no le di importancia. Finalmente no me pude resistir y ahora no me la quito de encima.

Es denim, con un material muy bueno, al tacto se aprecia el buen tejido. Lo característico de ésta chaqueta es el estampado, que además, está hecho a mano.


Yo la he combinado con los pantalones azules de la la misma marca, porque me encanta el contraste que crean. También lo podríamos poner con unos jeans rotos, que tanto se llevan ahora, o para adaptarlo al verano, con un pantalón blanco. Usaríamos la chaqueta para las noches que refrescan.



Este look mostré en el desfile organizado por el blog a principios de mes, pero el look ya lo había mostrado en alguna que otra ocasión. Sinceramente de los que más me gustan y mas cómodos para llevar. Cuando no sé que ponerme recurro a ello, ya que consta de una ropa muy básica, pero el toque de la chaqueta lo deja fuera de la órbita de lo básico.
De precio no está nada mal, 65€. Totalmente recomendada.
Las gafas son de una tienda Rándom (que tienen detalles y dorados y..¡me fascinan!)


Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!! Hasta la vista!!


Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?