Dormido, pero con estilo - Pijamas hombre


Hay muchos tipos de personas en este tema. Algunos usarán, otros lo verán incómodo, lo que sí es verdad que la elegancia al dormir también se puede conseguir. ¿Quién dijo lo contrario?

Hoy os traigo un artículo sobre pijamas que nos harán sentir cómodos al dormir. Comienzo con los más adaptados al verano, para no pasar calor en estas noches. 

Lo retro siempre está de moda 

Es de la marca Götzburg, y se adapta a nuestro bolsillo. La forma de la camiseta me recuerda al típico pijama de "abuelo", pero hay que admitir que es muy elegante y sencillo. 

(Click en la imagen para acceder a la página oficial de compra)



Un atuendo más juvenil 

Este tiene un aire muy fresco, ya que los colores que lo componen trasmiten esa sensación de verano. Es de la marca HOM, a mi personalmente es de las que más me gustan. 

 Página oficial de compra


Con b de basic

Creo que vais conociendo mi afán por lo básico, ya que considero que para vestir bien no hace falta tener ni estampados, ni accesorios. La elegancia va con la persona. 
Por eso me ha gustado éste pijama. Aunque admito, que para ser tan simple, cuesta bastante. 

 Click directo a compra


No es solo para mujeres

Veamos, el próximo es de la marca conocida Women´s Secret, pero para hombres, vamos, un Men´s Secret (¡nosotros también tenemos secretos!

Rollo veraniego TOTAL, compuesto por una camiseta básica con frase y un pantalón corto de marinero. IDEAL.

Enlace directo a compra


Último, pero no menos importante

Este es el último que me ha gustado, pero su estampado me recuerda a los inicios del cole. Esos días de fin de verano pero que aún teníamos el horario cambiado, el olor a piscina o playa, en fin, un pijama con "morriña"

 Click directo a compra


Y ahora sí me despido hasta el próximo post! Muchas gracias por estar ahí! 




Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?