3 looks imprescindibles para él - Verano



Hola gente! Bueno hoy os traigo tres looks para hombre. Me ha dado por mirar páginas webs de ropa, hacía tiempo que no lo hacía ya que me gusta mucho más ir a la aventura directamente a la tienda.

Son estilos para verano, para evitar pasar calor pero sin dejar de ir elegante y bien vestido.

El primero.

(Link en la imagen)

¿No sabes qué ponerte? Este look es ideal para ello. Esta bermuda color marrón muy clarito, arena más bien, nos puede ir bien tanto a la mañana y a la tarde. Combinado con la camiseta azul con figuras por toda ella, crean un outfit divertido y muy fresco.


El segundo, un básico.
Soy de básicos, me gusta la sencillez, ya que considero que tener estilo con está reñido con ello. Por eso, he elegido este look para los días que refrescan un poco más.


Los colores sin estampado hacen las prendas muy fáciles de combinar. Lo único yo le pondría unas zapatillas de algún tono similar al de la camiseta, ya que las sandalias a mi, personalmente, no me agradan y no me quedan bien.


Para cerrar este look usaría estas gafas de pasta con efecto cristal en las lentes.


Último look, algo más formal.

Este outfit lo veo ideal para eventos, o para alguna celebración. Ya que como he citado antes,  sigues vistiendo elegante sin pasar calor. 
La camisa se compone de manga larga en tejido dobby de algodón. Un bolsillo. Coderas e interiores en tejido a contraste. Me parece total.

Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?