Camisa de apuros - PRIMARK

Hola gente!!

Estos días están siendo muy intensos comparados al resto. Estoy creando unos proyectos muy gordos en mi ciudad, los cuales saldrán pronto a la luz. Conociéndome, y seguro que habéis podido ver alguna pista en mis redes sociales, pero no es nada comparado con lo que viene.

¡Hace una calor impresionante! Y hoy he querido elegir una camisa de manga corta de colores adecuados al verano para una reunión con alguien muy importante en éste proyecto.
Me costó muy baratita, y la verdad que te salva de muchos apuros en verano cuando no sabes que ponerte sin que te de mucha calor y acabe agobiándote.

Camisa: PRIMARK

El peinado es un básico de hombre, no he usado ni cera ni laca, simplemente un golpe de aire de secador.
Ahora música relajante y... mañana más y mejor!

¡¡Hasta la vista!!


Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?