Menudos chollos - Groupalia

mayo 16, 2016

¡Muy buenas gente! ¿Qué tal todo? Hoy os voy a hablar sobre una página muy versátil que a mi personalmente me encanta.

Se llama Groupalia. Es una plataforma en la cual puedes encontrar cantidad de chollos muy baratos.
Al principio admito que me daba un poco de temor comprar en ella, ya que siempre está la duda de estafa, pero no. Me animé a comprar, concretamente para un regalo de cumpleaños. 

Existen diversas secciones, tanto viajes, como productos de belleza, de ropa, electrónica, incluso cursos de formación. Además se puede filtrar por ciudad, lo cual ayuda mucho para escoger la compra. Al tener tantas categorías, entra y no paras de mirar. 

Algunos ejemplos de ofertas:





Yo compré una sesión de peluquería muy rebajada para mi madre, y un cepillo eléctrico alisador para una amiga. La verdad que ambas quedaron encantas, y yo también.

Espero que os haya entrado un poco la curiosidad, y echéis un vistazo. Os dejo el link al pinchar en la imagen inferior. 
Mil gracias, y ¡hasta la vista!

 Link directo




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe