¡Entrevistamos a Alberto Ortíz!


¡Buenas gente! Otro lunes más! Siento haber estado tan desaparecido, este finde ha sido intenso. Esta vez os traigo algo diferente, y muy novedoso; ¡UNA ENTREVISTA!

Hoy entrevistamos a Ablerto Ortiz, modelo de Models Establie Management,


Photography : Fran López / Stylist : Isabel Bayonas / Model : Alberto Ortiz / Model Agent :Nardi Molina / Models Establie Management


- ¡Buenas Alberto! Primeramente darte las gracias por aceptar esta entrevista. Mi nombre es Iker Ugal, soy blogger de moda masculina, y queríamos hacerte unas pequeñas preguntas. Sin más dilación, comenzamos.

Primero de todo, nos gustaría saber tres palabras con las que te describes. 

- Responsable, Sincero y Amable

- Hemos visto tu avance, y tu mejora como modelo en tus fotografías, es un reto muy difícil llegar a donde estás llegando; ¿cómo diste el paso para iniciarte en el modelaje?

- Muchas gracias, la verdad que me fue complicado iniciarme en este mundo de la moda, pero tuve la posibilidad de asistir a un evento de pasarela, y desde ahí vi que esta profesión me llenaba , tenía muchas inquietudes y comencé a trabajar en ello. Esfuerzo y constancia es la clave .

- ¿Recuerdas tu primer contacto con la fotografía? ¿cómo te sentiste ante la cámara?

- Lo recuerdo gratamente , ya que de lleno me tiré a la piscina ,me sentía entusiasmado y contraté mi primer book fotográfico. Preparé el vestuario que tenía que llevar, compré todo lo que necesitaba y aquí estoy.  Siempre lo tendré presente. Sobre como me sentí te puedo contar que estaba muy nervioso , pensando si estaba haciendo bien el shooting, yo no sabia posar y allí estaba, lleno de ilusiones descontroladas.

- ¿Te esperabas el mundo del modelaje tal y cual lo experimentas ahora?, o ¿ha cambiado tu perspectiva?

- La verdad que no me lo esperaba así, pensé que sería todo más rodado,  está siendo duro pero a la vez muy interesante, cambio de ciudad, viajes , gente nueva ..... creo que me podría acostumbrar. (Se ríe)

- Sé que no es fácil enfrentarte a un ámbito tan duro como es el de la moda, debido a su entrenamiento físico y mental, por supuesto. ¿Alguna vez has sentido que no era tu lugar?

- Sinceramente, mentalmente sí. Pensé que no sería capaz de trabajar en éste ámbito, pero fue pasando el tiempo y me di cuenta que todo llega poco a poco. Físicamente, me apasiona el deporte y lo llevó muy bien.

- ¿Tienes algún referente en el cuál te fijas para seguir adelante?

- No tengo un referente en concreto, creo que es la propia persona quien debe verse a sí mismo y marcarse un objetivo, ponerse metas para cada día ser mejor persona y en éste ámbito, querer y creer que puedes.

- Tenemos conocimiento de tu próximo proyecto, modelo de ES collection. Es una marca muy importante de ropa interior masculina. Supongo que el poder llegar a trabajar con ellos, es una bomba de motivación. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de ello?

- Soy candidato y ya me han hecho pruebas; estoy súper contento. Que me den la oportunidad de trabajar con su marca y vivir esa experiencia nueva, estoy deseando ver los resultados .

- ¿En un futuro, en qué rama de la moda te ves trabajando?

- Quiero hacer moda, moda y más moda. Estoy haciendo muchos casting para publicidad ,azafato en eventos etc. Gracias a mi agencia y por supuesto a mi agente, todo será bienvenido.

- Para ir terminado, ¿qué consejo le darías a cualquier persona que quiera iniciarse en lo mismo que tú? 

- Mi consejo, es creer en uno mismo y tener mucha constancia y dedicación.

- Muchísimas gracias por tu tiempo, ¡te deseamos lo mejor y abundancia de proyectos!


Más fotografías de Alberto Ortiz:

FACEBOOK

AGENCY


Espero que os haya resultado interesante y os haya entrado la curiosidad por conocer más! Nos vemos en la próxima, hasta la vista!

Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?