El Reloj, accesorio infalible. Guía para hombres.

abril 14, 2016



¡Buenas! En el post de hoy, voy a hablaros sobre un accesorio que no debe faltar en nuestra colección.

Los accesorios dan personalidad a los outfits, y no solo eso, sino que les da un aspecto más profesional y elegante. Pueden surgir varias preguntas, por ejemplo, ¿debo gastar mucho dinero para tener muchos accesorios?. Rotundamente, no. Es muy fácil tener unos complementos que nos puedan servir para diferentes estilos de prendas.

Para mi sin duda es el accesorio que más sofistica a un look, ya que las muñecas no quedan sosas y dan una apariencia indirecta muy estilosa. Claro que, a parte de buscar elegancia, hay que buscar comodidad a la hora de llevarlos.

Mi primer reloj, es una imitación a CK (Aliexpress). Su esfera es muy grande, llama la atención por ello, y le da un toque diferente al look. Es ideal para llevar puesto una camisa y una blazer.



*Reloj menos elegante, pero precioso (CASIO vintage) Su color dorado desvía la atención completa al resto del outfit, por lo que se puede jugar mucho. Dentro se aprecian unos rombos, que por cierto, se llevaron años atrás. Es ideal para vestir de negro.



*Reloj más sport, imitación CASIO. Este no llama la atención como los demás, pero es comodísimo para llevar con ropa más casual, como puede ser una camiseta blanca con rayas azules y unos vaqueros.


Estoy encantado con los 3, pero sin duda me quedo con el dorado como favorito.
Espero que os haya resultado interesante, y ¡hasta la vista!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe