Desfile Primavera/Verano

¡¡Hola buenas!!
Ayer tuvimos el placer de asistir al desfile en CC ITAROA Primavera/Verano. Duró aproximadamente 45 minutos, y una vez más nos dejó encantados. Dejavú Models fue la agencia encargada de organización junto con másquemilpalabras, y de nuevo sus modelos pisaron fuerte la pasarela. Presentado por Amaia Madinabeitia, que su buena comunicación hizo de los pequeños fallos técnicos un momento ameno.

Las marcas
La apertura del desfile comenzó con vestuarios de décimas y fórum itaroa. Seguido por koroshi y zapatos de RKS. Predominaban los colores flúor.
La segunda parte del desfile, como no y parte que nos encanta, el desfile con los pequeños. Vestuario de bóboli, que los llenaba de elegancia y encanto. A su vez, los modelos profesionales mostraban vestuarios conjuntados con Tino González y relojes de Aizpa.
Continuaba el pase con Woman Secret y complementos de Bijou Brigitte, vestuarios de Urban sound y zapatillas de Inside Shoes
Para finalizar, lucieron los conjuntos de sfera y springfield.

Los modelos
La profesionalidad de todos los modelos de ésta agencia, es totalmente visible. Entre ellas la candidata a Miss World 2015, Amaia Leatxe,
También tomaron parte Natalia García y Ander Labairu, ganadores del concurso que se celebró en Itaroa el sábado 9 de Abril, y que se están convirtiendo en todo unos profesionales.
También destacar la presencia de Yuli Pérez, ganadora del mismo concurso en 2015.

¡Estaremos esperando la colección Otoño/Invierno! Enhorabuena y hasta la vista.

Algunas fotos del desfile:






















Entradas populares de este blog

¡Me entrevistan en la TELE!

Colaboración con No Te Rindas Nunca - ¡Superamos los 2.500.000!

¿Los zapatos masculinos son importantes?