¿Comprar sin ser estafado? - Tiendas recomendadas

abril 26, 2016

¡Hola gente! 

En el post de hoy os voy a dar una pincelada sobre tres tiendas online, más adelante profundizaré en ellas y os enseñaré pedidos. 

Seguramente tod@s hemos oído la nueva fiebre sobre las tiendas chinas. Cada vez hay más, superan unos niveles altísimos de demanda por todo el mundo. Pero, ¿cuáles son las mejores para comprar?

La primera, y para mi, la más especial y la más variada es ALIEXPRESS.
Es una tienda china que destaca por tener (yo creo) todo lo que puedas imaginar. Su propio lema lo deja bien claro. También hay que destacar los bajos precios. Todo está muy barato y nuestro bolsillo lo agradece. 
¿Tiene algún contra? Sí. El envío es muy lento. Puede tardar hasta un mes en llegar el pedido, pero no siempre. Con suerte tendrás el paquete en tus manos en dos semanas. Aún así es mucho tiempo, pero no podemos pedir más por ese precio. 




La segunda tienda online, y sin duda mi favorita para ropa, es ASOS.
No es una tienda "chinorris", tiene una calidad increíble ya que trabaja con muy buenas marcas. El beneficio en ésta web es la facilidad y la comodidad de tener tanta variedad de diferentes marcas en una misma plataforma, y mejor aún, sus descuentos, ofertas y promociones. 
Un 10 para asos. 




La tercera, y no muy distinta a la primera, BUYINCOINS.
Ésta página nos ofrece una amplia variedad de productos (electrónica, moda, accesorios...) Y no está tan centrada en moda, lo cual deja mucho que desear a la calidad de las prendas.
En cuanto a su precio, es totalmente ajustado al bolsillo, y estamos en las mismas, el envío es tardío, pero... ¡Lo bueno se hace esperar!




Tenemos que tener una cosa clara, son tiendas on-line, y nos pueden colar cosas que no hemos pedido, defectuosas, o simplemente no enviarlas. Para ello, lo mejor es hacer los pagos mediante paypal y usar el pequeño seguro que tienen. 

Esto no suele ser habitual, pero siempre hay que estar alerta y preparado. 

Espero que os haya orientado y animado a probarlas. Próximamente subiré entradas sobre compras que yo mismo he realizado, dando mi opinión y consejos. 

Un abrazo enorme y... ¡Hasta la vista!



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe